Creación de marca y desarrollo de estrategia.
Case of study
Papa Mexicana
¿Cómo construir identidad en un alimento tan cotidiano presente en todas las casas de México?
Ninguna papa es igual a otra: Cada una es única.
Rosa mexicano, amor, cultura
- CMYK
- 0% C / 100% M / 0% Y / 0% K
- RGB
- 194 R / 13 G / 105 B
- HEX
- #C20D64
- PANTONE
- 226 C
Tierra, natural, productores
- CMYK
- 50% C / 60% M / 70% Y / 80% K
- RGB
- 55 R / 35 G / 31 B
- HEX
- #372D1F
- PANTONE
- 7533 C
Papa mexicana, luz
- CMYK
- 0% C / 25% M / 80% Y / 5% K
- RGB
- 225 R / 191 G / 81 B
- HEX
- #E1BF51
- PANTONE
- 122 C
Suavidad, pureza
- CMYK
- 5% C / 9% M / 16% Y / 0% K
- RGB
- 239 R / 230 G / 216 B
- HEX
- #EFE6D8
- PANTONE
- 9285 C
Construyendo una marca popular
que represente con alegría el trabajo, la tierra, lo nacional y nuestro el orgullo de ser mexicanos. Además de una serie de variantes aplicables a distintos contextos en donde se desarrolla la marca.
Tomamos la palabra “apapacho” para desarrollar una serie de mensajes que aporten identidad, y construimos un concepto para comunicar el valor de la marca y el orgullo por nuestras raíces.